31er Concurso “Zona Emprendedora

31er Concurso “Zona Emprendedora”

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Ibagué los invita a participar en el 31 Concurso “Zona Emprendedora”, el cual, tiene como objetivo, estimular el espíritu emprendedor y la capacidad empresarial en la comunidad universitaria.

Requisitos generales
  • Ser estudiante de pregrado de la Universidad de Ibagué.
  • Crear una idea innovadora que solucione un problema o satisfaga una necesidad.
  • El número de integrantes por equipo es de máximo cinco (5); en lo posible, de carreras interdisciplinarias.
  • Completar el proceso en las fechas establecidas.
Pasos para participar
Formatos del Concurso

Formatos financieros - Producto (.xls)

*(Escoger un único formato financiero teniendo en cuenta si la idea distribuye un producto o un servicio)

Otros aspectos importantes

Premios

En la Feria de Emprendimiento se darán a conocer los ganadores del concurso, para ello serán escogidos tres puestos y serán seleccionados por el jurado dentro de dicho evento.

Nota

Quien no envíe la información en las fechas establecidas no continúa con el proceso.

Asesorías

En caso de que requieran una asesoría durante el proceso del concurso, pueden agendarla por medio del correo electrónico.
Ante cualquier inquietud, con gusto la resolveremos en la Unidad de Emprendimiento
Teléfono: 2760010 ext. 4831.