Cada una de las siete categorías contempla retos específicos.

Bienvenido al movimiento de los emprendedores, de los que dieron el primer paso para crear, con su ímpetu, un mundo mejor. Social Skin está en convocatoria abierta para apoyar a los jóvenes universitarios en el crecimiento de sus proyectos de innovación social.

Se trata de una iniciativa concebida por el Grupo Bolívar - Davivienda para impulsar a estudiantes activos de algún programa de pregrado, especialización y/o maestría en una institución de educación superior en Colombia.

El primer requisito es fundamental: tener un proyecto de innovación social que esté o haya estado activo dentro de los dos años más recientes, y uno de mayor significado: tener pasión y compromiso con él, portar el ADN social.

Hasta el 14 de diciembre hay plazo de sumarse a este propósito, inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con categorías que van dirigidas a siete aspectos clave.

Inclusión y reducción de desigualdades y pobreza, Salud y bienestar, Educación de calidad, Medio ambiente, Ciudades y comunidades sostenibles, Trabajo decente y crecimiento económico sostenible y Paz, justicia e instituciones sólidas son las modalidades.

¡Haz que el mundo te conozca como innovador social! Construirás conexiones de valor para que tu proyecto se conozca y crezca sosteniblemente. Las inscripciones están disponibles haciendo clic en la imagen. ¡Anímate!