Como cada semestre, Unibagué tiene un espacio acogedor para los emprendedores.

Una nueva edición de la Feria de Emprendimiento Sueña, crea y hazlo realidad está por comenzar. La invitación que hace la Universidad de Ibagué, a través del equipo de la Unidad de Emprendimiento, está fijada para el miércoles 7 de noviembre durante todo el día.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 p.m., la comunidad universitaria y la ciudadanía en general podrán aprender sobre el tema, así como apreciar, conocer a fondo y apoyar todas las iniciativas de negocio que se generan en la alma máter.

En el Auditorio de Ingeniería, en horas de la mañana, y el Patio de Banderas, durante la tarde, se concentrará la actividad que reúne a talentosos estudiantes Unibagué que soñaron con su idea de negocio y ahora, gracias al respaldo institucional, se hacen realidad.

La programación es la siguiente:

Otros artículos relacionados ...