Emprendedores en Futurexpo

**

El pasado 21 de septiembre en el Círculo Social de la ciudad de Ibagué se llevó a cabo el evento Futurexpo organizado por Procolombia y la Cámara de Comercio, con el objetivo de acercar a los empresarios y emprendedores a la posibilidad de exportar los productos a los diferentes mercados internacionales.

A lo largo de la jornada, Procolombia presentó las diferentes herramientas y su disposición de acompañamiento en el proceso exportador. Por medio de las conferencias se expusieron las ventajas de acceder a los mercados internacionales, la importancia de la innovación como ventaja competitiva, diferentes casos de éxito de empresas que lograron la internacionalización, metodologías para alcanzar el mercado global y para identificar oportunidades en los diferentes países.

**

En la jornada de la tarde se instalaron diferentes puntos de asesoría, para que los empresarios y emprendedores pudiesen recibir ayuda personalizada que se ajustara a sus necesidades actuales.

La Unidad de Emprendimiento realizó la inscripción de los emprendedores, estudiantes, docentes y auxiliares interesados en este importante evento.

Otros artículos relacionados ...
Viernes, 29 Septiembre 2017
Viernes, 01 Septiembre 2017