**

Taller Estrategias de Marketing Digital

**

El pasado 17 de agosto en el auditorio de ingeniería de la Universidad de Ibagué, se llevó a cabo el Taller Estrategias de Marketing Digital organizado por la Unidad de Emprendimiento y Google Business Group.

GBG (Google Business Group) es una organización sin ánimo de lucro compuesta por profesionales que desean compartir sus conocimientos de tecnología web orientados al éxito empresarial. La iniciativa la inicio y todavía es respaldada por Google y ya tiene presencia en más de 130 países incluyendo Colombia.

El objetivo del taller era brindar a los emprendedores y personas interesadas, las herramientas necesarias para posicionar una empresa en el mundo digital. En el transcurso del taller los asistentes tuvieron la oportunidad de trabajar, en tiempo real y con ayuda del orientador Iván Carrizosa, sus respectivos proyectos e ideas de negocio.

La intención de la Unidad de Emprendimiento es seguir facilitando este tipo de eventos para que la comunidad universitaria participe y adquiera nuevos conocimientos que puedan beneficiar el desarrollo y consolidación de sus iniciativas empresariales.

Otros artículos relacionados ...
Viernes, 29 Septiembre 2017
Viernes, 01 Septiembre 2017