Logo Universidad de Ibague
Banner Tech Challenge de innovación y emprendimiento de la Unidad de Emprendimiento de Unibagué

Tech Challenge de Innovación y Emprendimiento

El Tech Challenge de Innovación y Emprendimiento, es un curso que busca fomentar la interdisciplinariedad entre el emprendimiento y el pensamiento computacional, competencias cada vez mas apetecidas en el mercado laboral. La Universidad de los Andes, la Universidad de Ibagué y Rappi se unen para posicionar y certificar a los estudiantes frente a la industria a través de un Challenge.

Participarán las industrias más influyentes del país en un evento de cierre, donde podrás venderles tus ideas mas innovadoras y darte a conocer en el mercado laboral y hasta conseguir patrocinadores para tu emprendimiento.

Si estas interesado(a), registra tus datos aquí
Características del curso
  • Será impartido en el semestre B-2021 y será  gratuito para los estudiantes de Unibagué.

• En este curso se darán soluciones potenciales a problemas reales a través de pensamiento computacional, innovación y emprendimiento.

• Será orientado por un docente de la Universidad de los Andes y un docente de la Universidad de Ibagué.

• Los estudiantes que finalicen el curso recibirán una certificación firmada por las vicerrectorías de la Universidad de los Andes y de la Universidad de Ibagué.

Requisitos generales

Para mayores informes escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones están abiertas  ¡Anímate, participa y registra tu emprendimiento!

Enlaces rápidos

Universidad de Ibagué