Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o
Banner Tech Challenge de innovación y emprendimiento de la Unidad de Emprendimiento de Unibagué

Tech Challenge de Innovación y Emprendimiento

El Tech Challenge de Innovación y Emprendimiento, es un curso gratuito desarrollado por la Universidad de los Andes, la Universidad de Ibagué y Rappi, en el cual podrás desarrollar y aplicar tus habilidades en pensamiento computacional, innovación y emprendimiento.

Si estas interesado(a), registra tus datos aquí, hasta el 26 de julio de 2021.
Características del curso
  • Será gratuito para los estudiantes de Unibagué.

• En este curso se darán soluciones potenciales a problemas reales a través de pensamiento computacional, innovación y emprendimiento.

• Está conformado por 3 etapas de formación: Ideación, Propuesta de valor y Modelo de negocios.

• Será orientado por un docente de la Universidad de los Andes y un docente de la Universidad de Ibagué.

• Los estudiantes que finalicen el curso recibirán una certificación firmada por las vicerrectorías de la Universidad de los Andes y de la Universidad de Ibagué.

• Inicia el martes 10 de agosto de 2021 y culmina el martes 30 de noviembre de 2021.

• El horario del curso será los martes de 2:00 a 5:00 p.m.

Requisitos generales

Para mayores informes escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones están abiertas  ¡Anímate, participa y registra tu emprendimiento!

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué