I Concurso de Emprendimientos “Unibagué Emprende”

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Ibagué los invita a participar en el I Concurso de Emprendimientos “Unibagué Emprende”, que se desarrollará en el marco de la Feria de Emprendimiento Zona-E Sueña, crea y hazlo realidad.
Objetivo de la Feria de Emprendimiento
La Feria de Emprendimiento Zona-E de la Universidad de Ibagué, tiene  como objetivo crear un espacio para motivar la integración de la comunidad universitaria, la generación de conocimiento y el desarrollo de competencias emprendedoras, incentivar a los emprendedores a la creación de empresas o generación de iniciativas sociales a partir de ideas innovadoras con y sin base tecnológica, y así, promover el espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación.
Acerca del Concurso de Emprendimientos
Requisitos generales
Fechas para tener en cuenta
Formato del concurso
Las inscripciones están abiertas  ¡Anímate, participa y registra tu emprendimiento!