Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o
XXII Concurso de Ideas de Negocio 'Zona Emprendedora' - semestre B de 2018
Image
La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Ibagué los invita a participar en el XXII Concurso de Ideas de Negocio Zona Emprendedora, que se desarrollará en el marco de la Feria de Emprendimiento Zona E Sueña, crea y hazlo realidad, el miércoles 7 de noviembre.

Las inscripciones están abiertas. Anímate, participa y registra tu idea haciendo clic aquí.
Requisitos generales
  • La idea debe solucionar un problema o cubrir una necesidad.
  • Tener inscrita la idea en el enlace de la Unidad de Emprendimiento: https://goo.gl/forms/C5J1YvOMUUvmPhCf2
  • Diligenciar los formatos de estructuración de la idea de negocio y enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Elaborar un prototipo de la idea (aplicando creatividad y la recursividad) que funcione y que se presentará en la muestra empresarial
  • Organizar un estand en el que presente su idea el día de la muestra empresarial.
  • El número de integrantes es de mínimo un (1) estudiante y máximo cinco (5); en lo posible, de carreras interdisciplinarias.
Fechas para tener en cuenta
  • Inscripción gratuita: hasta el vienes 28 de septiembre.
  • Recepción de los formatos de la idea de negocio: hasta el jueves 25 de octubre. Por favor, enviar el formato al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Feria de Emprendimiento: miércoles 7 de noviembre, fecha en que se llevará a cabo la fase final con la evaluación de la idea, prototipo y estand.
  • Ante cualquier inquietud, con gusto la resolveremos en la Unidad de Emprendimiento, ubicada en el Centro de Educación Permanente, primer piso. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 2760010 ext. 5007.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué