XXIII Concurso de Ideas de Negocio 'Zona Emprendedora' - semestre A de 2019
Image

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Ibagué los invita a participar en el XXIII Concurso de Ideas de Negocio Zona Emprendedora, que se desarrollará en el marco de la Feria de Emprendimiento Zona E Sueña, crea y hazlo realidad, el miércoles 8 de mayo.

Las inscripciones están abiertas.¡Anímate, participa y registra tu idea!

Requisitos generales
  • Ser estudiante de la Universidad de Ibagué
  • Generar una idea que solucione un problema o cubra una necesidad.
  • Tener inscrita la idea en el enlace de la Unidad de Emprendimiento: https://bit.ly/2TS8lGZ
  • Diligenciar los formatos de Estructuración de la idea de negocio y Estructura de costos, y enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Sustentar el proyecto de emprendimiento mediante la metodología Pitch.
  • Elaborar un prototipo de la idea (aplicando creatividad y la recursividad) que funcione, y que se presentará en Zona E.
  • Organizar un estand en el que presente su idea el día de la Feria de Emprendimiento.
  • El número de integrantes es de mínimo un (1) estudiante y máximo cinco (5); en lo posible, de carreras interdisciplinarias.
Fechas para tener en cuenta
  • Inscripción gratuita: hasta el lunes 18 de marzo.
  • Recepción de los formatos de la idea de negocio: hasta el viernes 5 de abril. Por favor, enviar el formato al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Presentación del Pitch: jueves 11 de abril. En esa fecha se presentará la idea de negocio.
  • Feria de Emprendimiento: miércoles 8 de mayo, fecha en que se llevará a cabo la fase final con la evaluación de la idea, prototipo y estand.
Ante cualquier inquietud, con gusto la resolveremos en la Unidad de Emprendimiento, ubicada en el Centro de Educación Permanente, primer piso. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 2760010 ext. 5007.