Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o

Emprende al aire

**

Emprende al aire

**

El miércoles 23 de agosto de 2017 se llevó a cabo “Emprende al aire”, evento organizado por la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Ibagué, el cual tiene como objetivo acercar a los empresarios tolimenses a la comunidad universitaria.

Para esta ocasión se contó con la presencia de Cesar Andrés Cocomá, quien compartió su experiencia emprendedora vivida con “Compañía Colombiana de Miel de Abejas COCOMÁ”, empresa familiar tolimense dedicada a la apicultura y transformación de productos derivados de la misma. Tanto las dificultades como los aciertos fueron elementos presentes en el desarrollo empresarial de Cesar, por lo que el rescata los aprendizajes de todos los momentos vividos.

**

La Compañía Colombiana de Miel de Abejas de Cocomá, es una empresa que se caracteriza por sus productos innovadores, conciencia ambiental y buenas prácticas orientadas a la apicultura, han contado con difusión nacional y su aspiración es tener presencia en todo el país.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a seguir participando de estos encuentros, que nos permiten conocer más a fondo los emprendedores tolimenses.

 

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional