Emprende al aire llega con la Ciudad Creativa de Ana Masso

Imagen de cabecera para el artículo Emprende al aire llega con la Ciudad Creativa Ana Masso Unibagué

Anna Masso creadora de Ciudad Creativa, Gloria Ortiz Coordinadora Unidad de Emprendimiento y Sandra Ligia Pinzón docente de los módulos de emprendimiento

Proyectos de diseño urbano con estrategias integrales son parte de la razón de ser de este proyecto emprendedor.

La Unidad de Emprendimiento llevará a cabo este martes 17 de abril de 2019, a las 6:30 de la tarde, en el Patio de Banderas, una nueva jornada de Emprende al aire, en la que se dará a conocer, a la comunidad en general, la historia de emprendimiento de Ciudad Creativa Lab, creado por la diseñadora de conceptos y experiencias Ana Paola Masso Callejas.

Masso es arquitecta y diseñadora de conceptos y experiencias, así como gestora del método de diseño estratégico de este laboratorio multidisciplinario que diseña experiencias y espacios, con el objetivo de fomentar y explorar nuevas maneras de interacción entre las personas con su entorno urbano a través de la generación de estrategias que vinculen el arte, el diseño y la arquitectura.

"Buscamos inspirar y conectar la comunidad de profesionales creativos, para pensar juntos en la construcción de ciudades creativas". En eso se basa este proyecto liderado por Ana Paola, experta en innovación y estrategia empresarial, investigación y formulación de proyectos, que certifica haber cruzado la Puerta Naranja, dos palabras que identifican esta iniciativa.

El objetivo de la sesión es hablar a estudiantes, egresados, emprendedores en ejercicio y demás público asistente, en ambiente de amistad y motivación, sobre la experiencia en la implementación de una red creativa y cultural en una plataforma de Facebook con la que se permite la interacción entre los profesionales de las industrias culturales y creativas.