Las relaciones entre empresarios y la Unidad se hacen más fuertes

Emprendedores y empresarios Unibagué

La directora de la Unidad, Gloria Leonor Ortiz, lideró la jornada.

La Unidad de Emprendimiento busca crear y consolidar espacios de networking para emprendedores, con el fin de generar relaciones comerciales entre ellos; de esta manera, el jueves 16 de agosto de 2018, en un desayuno de trabajo, se reunieron 22 emprendedores, entre estudiantes, egresados y graduados de la Universidad de Ibagué.

Durante la jornada, se efectuó una presentación de la Unidad de Emprendimiento, se compartieron las historias de los emprendedores y se generaron sinergias muy interesantes entre los asistentes.

Participaron representantes de Nuevomaestro.com, Mitos Jabones, Life Cup Ibagué, Amanecer de los Venados, Sand Lord, Tecoram SAS, Ferretriplex Agencia Espumada, Exotic Liquor, Grupo La Comarca SAS, Latte Cafeterías, Ser Mujer, Jeunesse, Magic Solutions, Clarita Cupcakes, Code +, M&A Belleza y Maquillaje y Recimath.

El área continuará desarrollando estas actividades entre los emprendedores de la Universidad de Ibagué, como parte del acercamiento de la Institución a nuestros emprendedores, por lo cual los invitamos a estar pendientes de la información compartida a través de la página web y el correo electrónico.