Sebastián y Laura motivaron el emprendimiento entre los jóvenes

Sebastián Gómez y Laura Martínez, graduados de Administración de Negocios Internacionales de Unibagué.

Junto con los invitados, lideraron la jornada la directora de la Unidad, Gloria Leonor Ortiz, y la profesora Sandra Ligia Pinzón.

No cabe duda de que los desafíos y las dificultades a los que se han tenido que enfrentar Sebastián Gómez y Laura Martínez como emprendedores han sido un impulso para salir adelante en el mundo empresarial y seguir innovando en muchas más ideas de negocios.

Este es el mensaje principal de la jornada Emprende al aire, llevada a cabo el pasado 19 de febrero por la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Ibagué, con el objetivo de animar a la comunidad universitaria a que ponga en marcha sus ideas de negocios y se lance al emprendimiento.

En esta ocasión, ambos, graduados en Administración de Negocios Internacionales, hablaron sobre la experiencia que han vivido con sus dos empresas.La primera es Ser-Mujer, distribuidora de perfumes, y la segunda, una idea de marketing sobre un nuevo modelo de red llamado Jeunesse.

Toda su trayectoria como socios la compartieron con los estudiantes presentes en el evento y, además de interactuar con ellos, les brindaron consejos acerca del éxito y el fracaso en los negocios y algunos retos que afrontarán en el momento en que decidan impulsarse como emprendedores.

Finalmente, tanto Laura como Sebastián, al igual que la Unidad de Emprendimiento, invitaron a toda la comunidad universitaria a motivarse con sus propuestas de idea de negocio y seguir participando de estos eventos, que se llevan a cabo el tercer martes de cada mes en el Patio de Banderas.